Handball masculino: la Primera de Carlos Paz sumó dos triunfos este fin de semana

Publicidad

Por Caro Mavric

El sábado pasado las categorías masculinas sub 15 y Primera jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Copa Leones. La Primera participó de un triangular junto con La Paz y Villa del Rosario, mientras que los sub 15 se enfrentaron solo a estos últimos.

Para los inferiores los resultados no fueron buenos ya que cayeron, no sin antes dar batalla, ante Villa del Rosario 29 a 19.

Sin embargo la Primera logró dos triunfos, derrotó a La Paz por la amplia diferencia de 26 a 14 con Matías Bolcato como goleador con 12 goles, seguido por Pedro Sánchez con 4, Agustín Pirani y Juanjo Ortigoza con 3, Franco López con 2 y Juan Marattin y Gabriel Abregu ambos con 1. Aunque al comienzo del partido se notaron dificultades en los carlospacenses para la definición, luego de unos minutos se los notó muchos más concentrados y certeros en los lanzamientos, lo que se reflejó en los resultados logrados.

Por otro lado, luego de un partido mucho más parejo, los locales también derrotaron a Villa del Rosario 27 a 22 con Matías Bolcato y Santiago Viale como goleadores con 5 goles cada uno, seguidos por Pedro Sánchez con 4, Juan Ortigoza y Miqueas Alturria con 3, Agustín Pirani, Juan Marattin y Franco López con 2 y Leandro Domínguez con 1.

Esto deja al equipo Municipal de Handball de la categoría Primera con dos victorias y una sola derrota hasta la fecha.

 

Foto: Equipo de Primera masculina de la Escuela Municipal de Handball

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here