Córdoba y Villa Carlos Paz serán protagonistas de la Feria Internacional de Turismo

Publicidad

Desde el sábado 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre se desarrollará la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica 2018 en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. En este evento se darán cita los principales protagonistas del sector para demostrar sus potencialidades y su oferta turística.

La Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo, será uno de los expositores que, mediante un stand institucional, presentará su oferta de festivales y fiestas regionales, cocina autóctona y paisajes de las localidades que integran la propuesta turística local.

Durante los días en que se llevará a cabo el evento, en el stand de la Provincia se presentarán exposiciones discursivas como la del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. También habrá demostrastraciones culinarias como “Sabor Chuncano” en la cual el Valle de Traslasierra mostrará una gran variedad de exquisiteces y sensaciones para el deleite de los asistentes.

Además, se presentará la oferta de festivales de las localidades turísticas cordobesas, por ejemplo Miramar con su Fiesta del Paso Doble, La Falda con la Fiesta Nacional del Alfajor, Villa General Belgrano mostrara sus deliciosas cervezas artesanales presentado la Oktoberfest, y muchos más.

Por otra parte, en el stand cordobés habrá juegos, sorteos de estadías, animaciones, degustaciones, regalos y sorpresas.

Se estima que a la Feria asistan más de 90.000 personas entre profesionales del sector y público calificado. También se realizarán encuentros y reuniones con empresarios de cada unos de los sectores del turismo. Habrá rondas de negocios entre operadores y empresarios turísticos de Argentina y el exterior.

 

La propuesta de Carlos Paz

Este año Villa Carlos Paz redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 103 metros cuadrados.

Los días sábado y domingo la oferta se orientará al público en general dando a conocer la diversa oferta turística de Carlos Paz, de cara a la Temporada 2018/ 19, mientras que lunes y martes visitarán el stand los agentes de viajes.

Cabe destacar que los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral visitarán el stand de la ciudad el día lunes 1º de octubre desde las 14 hs. interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Entre las distintas novedades tecnológicas de este año, estará  la posibilidad para quienes descarguen en sus teléfonos móviles la APP de Carlos Paz Turismo, poder participar de diferentes sorteos y regalos.

Otros de los atractivos será la posibilidad de recorrer de manera virtual Carlos Paz en 360º a través de una herramienta 3D de día y de noche brindándoles a los visitantes virtuales una aproximación inédita a los paisajes de la villa, simuladores de actividades en la ciudad, como mountain bike, entre otras.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here