Revuelo político por fotos del presidente de la UCR con La Militante delasotista

Publicidad

En las últimas horas comenzaron a circular por las redes sociales algunas fotos donde se ve al flamante presidente de la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz, Mariano Melana, con La Militante, la agrupación de la juventud delasotista dentro del Partido Justicialista.

En una de las imágenes se ve al dirigente radical en el local que tenía La Militante en Villa Carlos Paz, junto al exgobernador José Manuel De la Sota. Y la otra es en Río Cuarto, en diciembre de 2011, cuando De la Sota asumió su tercer período al frente del gobierno de Córdoba. El mismo día, el carlospacense y referente de La Militante, Román Calós De Vit, asumió como vocal de la Agencia Córdoba Joven.

Y la referencia a Calós De Vit no es casual. Todo lo contrario.

“Román es mi amigo desde que teníamos 9 años, lo he acompañado en un montón de momentos, buenos y malos, y él a mí. Las fotos con en ese contexto”, explicó Melana a La Jornada. Y se mostró sorprendido por la atención que recibieron las imágenes. “Esas fotos estaban en el Facebook de Román desde hace años. Y si la discusión de la política se cierra en una foto con un migo, estamos mal. Hay una parte de la política que quiere buscar la división y la grieta, y eso me preocupa en serio”, dijo. Y planteó que, “con Román somos parte de una generación que está cansada de la separación por ser de un bando o de otro. Es momento en que la política debe dar un salto de calidad sobre lo que necesita la gente”.

Asimismo aseguró que, “nunca milité” en el peronismo.

La Jornada también habló sobre este tema con Calós De Vit.

“Mariano es mi amigo desde la infancia.  Cuando en 2011 vino De la Sota al local que teníamos en Carlos Paz a 15 metros del hotel de su familia, lo invité y vino. Y la otra foto es en Río Cuarto cuando asumió De la Sota como gobernador y yo en un cargo importante como es vocal de la Agencia Córdoba Joven. Lo invité a que me acompañara como amigo, y lo hizo”, aseguró.

Y en calidad de referente de La Militante, descartó que Melana haya participado de ese espacio. “Nunca militó, no es afiliado ni ha participado en actividades políticos”, afirmó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

4 COMMENTS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here