San Antonio: concejales de UPC se capacitan en turismo

Publicidad

Con la idea de seguir aprendiendo, el pasado viernes 14 de setiembre integrantes del bloque de concejales de Unión por Córdoba de San Antonio mantuvieron una reunión con el Licenciado en Turismo, Marcos Díaz.

El encuentro tuvo lugar en el bar “Salvador Gaviota”.

Díaz es director y profesor de la Universidad Siglo 21 IES en la carrera Licenciatura en Gestión Turística, fue director del Paseo del Buen Pastor, secretario de Turismo de diferentes municipios a lo largo de su carrera y publicó varios libros sobre la materia.

Su programa radial, “Díaz de Turismo”, se emite los sábados de 11 a 13 por Radio Continental FM 103.5.

“Estamos convencidos que una de las actividades económicas más importantes de nuestra región está basada en el turismo, y  es por ello que el capacitarnos en esta materia nos permite desarrollar productos turísticos atractivos e innovadores, acompañando y siendo acompañados por nuestros vecinos, detectando, organizando, planificando servicios que sumen un valor agregado a lo que la naturaleza nos proporciona en nuestra localidad”, señaló la concejala Gloria Verra.

 

Piden carteles indicadores

Junto a la legisladora Mariana Caserio, los concejales peronistas de San Antonio enviaron una nota al director de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, solicitando la instalación de carteles indicadores de la localidad sobre la ruta 14.

Dicho pedido surge “por la necesidad de visualizar nuestra localidad ante los turistas que se aproximan al Valle de Punilla en su zona sur”. El objetivo es tener presencia en las rutas por medio de los carteles “para que el visitante se apreste a recorrer el río San Antonio, nuestros comercios, nuestra gastronomía, nuestros hospedajes y nuestras montañas”.

Cabe recordar que este eje fue abordado con el sector privado comercial en la reunión de la que participó la legisladora Caserio el pasado mes.

 

Nota correspondiente a la edición n° 532 del semanario La Jornada, del 17 de setiembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here