Gas natural: en 30 días comenzarían la construcción de las redes domiciliarias en el sur de Punilla

Publicidad

El pasado miércoles en Villa Río Icho Cruz, se reunieron autoridades y representantes de la región Punilla sur con el Director General de Infraestructura de la provincia, Rubén Borello, y el ingeniero Jorge Carreño de la empresa S.C. Construcciones S.R.L., que fuera seleccionada para realizar la primera etapa de la obra de gas como ya había anticipado el gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la red troncal.

Según se precisó, la construcción de la red domiciliaria comenzaría en aproximadamente 30 días en Icho Cruz y San Antonio simultáneamente, para continuar luego por Mayu Sumaj, Tala Huasi, Cuesta Blanca y Cabalango en un plazo de seis meses, tal como estableciera Ecogas.

Tanto Borello como Carreño se pusieron a disposición de los integrantes de las localidades para evacuar todas las dudas respecto al inicio de esta primera etapa de la red domiciliaria y para las futuras.

Asistieron a la reunión los intendentes José Gava de Villa Río Icho Cruz y Patricia Cicerone de San Antonio, los presidentes Comunales de Tala Huasi, Ana Miranda; Mayu Sumaj, Fabián Flores; Cuesta Blanca, Andrea Jordán; Cabalango, Natalia Saya; y Estancia Vieja, Adolfo Parizzia. También asistieron funcionarios y concejales de las diferentes localidades.

 

Nota correspondiente a la edición n° 532 del semanario La Jornada, del 17 de setiembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here