La Primavera 2018 fue una fiesta a orillas del San Roque

Publicidad

La Fiesta de la Primavera se desarrolló con éxito este viernes en el predio del ‘Parque de Asistencia’, junto al lago San Roque, con entrada libre y gratuita.

Una verdadera multitud fue parte del tradicional evento que organiza el municipio de Villa Carlos Paz, en esta ocasión en forma conjunta con FM Córdoba.

Iceberg del Sur, FoxLey, Qlokura, Revanchistas, Los Auténticos Decadentes con Rolo Sartorio (cantante La Beriso) como invitado especial, Chano, Maxi Trusso, Ecko y Ulises fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal.

La Fiesta contó con un mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras.

Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento, sin grandes inconvenientes durante todo el día.

La actividad finalizó entrada la madrugada de este sábado, con el también tradicional, costoso, y fuertemente criticado, show de fuegos artificiales.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here