Macri aclaró que las retenciones son “un esfuerzo temporal”

Publicidad
En la Jornada Nacional del Agro, el presidente enmarcó el impuesto al sector sólo en el proceso de crisis que atraviesa el país.
 

Reiterando que se trata de un impuesto “malísimo”, el presidente Mauricio Macri no pudo evitar referirse, nuevamente, a la reimposición de las “retenciones” al sector agropecuario.

Pese a la limitación de lo que productores abonarán, con una posible licuación con un presunto aumento del dólar, el mandatario valoró “el esfuerzo” del área, durante la apertura de la Jornada Nacional del Agro.

“He tenido que pedir a los sectores de mayor capacidad adquisitiva en el país, un último esfuerzo, temporal”, simbolizó.

Macri habló de “un Estado desequilibrado”, que “se lleva toda la plata que hay” y desde allí “nos somete a todos a la inflación, que es un flagelo”.

Reiteró la necesidad de profundizar medidas tendientes a “un modelo de país que todos queremos”, valorando las mesas sectorizadas, donde “están todos representados”, en la búsqueda de “encontrar soluciones a las trabas ilógicos que nos fuimos impusiendo”.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here