Carlos Paz recibe al 25º Torneo Internacional de Handball Argentina

Publicidad

Por Caro Mavric

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se llevará a cabo en Villa Carlos Paz el Torneo Internacional de Handball Infanto-Juvenil más importante de América.

En el mismo participarán diferentes equipos latinoamericanos en las categorías mini, infantiles, menores y cadetes. Asistirán clubes, colegios y municipalidades de Chile como el Instituto Abdon Cifuentes,  el Colegio Valle del Aconcagua, Leonas Balonmano y Leonas de la Reina; de Uruguay como A.E.B.U., el Colegio Arnold Gesell, el Colegio y Liceo Alemán Deutsche Schule, el Club Malvín, el Juan Zorrilla; y por supuesto de Argentina como la AFALP, el Colegio Don Bosco, la Municipalidad Almirante Brown y la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El torneo se jugará simultáneamente en las distintas canchas de Villa Carlos Paz. Posee una modalidad de encuentro para las categorías mini e infantiles, para que los más chicos aprendan y disfruten de manera recreativa este deporte. Mientras que para las categorías de menores y cadetes posee una modalidad competitiva, sin olvidar valores como el respeto y la amistad.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here