Lenci repudió los despidos ‘incausados’ en el municipio de Villa Carlos Paz y habló de persecución política

Publicidad

La concejala Natalia Lenci (UCR) expresó su “más enérgico repudio ante los reiterados despidos incausados que se han venido sucediendo sobre mujeres profesionales de la Salud que se desempeñaban desde hace años en nuestro Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago, como así también a mujeres que trabajaban en otras áreas del municipio”.

En su perfil de Facebook la edila nombró a la Dra. Daniela Mendoza, Marité Majorovich y, en estos días, la Dra. María José D´albano -odontóloga de niños y adolescentes-.

“Las tres, de intachable trayectoria profesional tal como consta en sus legajos”, subrayó. Y planteó que en todos los casos “se trata de despidos ‘sin causa’ de trabajadoras y profesionales con un probado desempeño ejemplar y cuyo desenlace no deja lugar a otra cosa que no sea una evidente persecución política”.

“Sr. Avilés: la medicina además de ser un trabajo y un servicio público, es una vocación que se brinda a quienes más lo necesitan. Hoy, Ud. está privando a la sociedad de la debida prestación por despidos caprichosos que nada tienen que ver con el desempeño laboral de las trabajadoras antes mencionadas.

Basta de precarización y despidos injustificados en la municipalidad de Villa Carlos Paz”, cerró.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here