La 22º edición del torneo ‘Malditos los Vicios, Benditos los Deportes’ se llevó a cabo a lo largo del fin de semana en Villa Carlos Paz. Los estadios “David Zisman Roberto Germanetto” del Club de Pesca Villa Carlos Paz y “Alfredo Omar Alí” del Club Sportivo Bolivar fueron las sedes en las que se desarrolló la competencia. Resultados deportivos En la categoría U13 obtuvo el primer puesto el equipo Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, segundo finalizó el Club Centro Allavena de Paysandú (Uruguay) y en la tercera posición concluyó 9 de Julio de Río Tercero. Por parte de la división U15 quien terminó en la cima del podio fue el conjunto Gimnasia y Esgrima, lo escoltó el Club Náutico Rada Tilly de Chubut y en tercera colocación culminó Centro Allavena. En la U17 primero quedó el Club San Martín de La Rioja, por debajo ocupó el segundo puesto Centro Allavena y finalizó tercero “El Nueve de Río Tercero”.

Publicidad

La 22º edición del torneo ‘Malditos los Vicios, Benditos los Deportes’ se llevó a cabo a lo largo del fin de semana en Villa Carlos Paz. Los estadios “David Zisman Roberto Germanetto” del Club de Pesca Villa Carlos Paz y “Alfredo Omar Alí” del Club Sportivo Bolivar fueron las sedes en las que se desarrolló la competencia.

 

Resultados deportivos

En la categoría U13 obtuvo el primer puesto el equipo Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, segundo finalizó el Club Centro Allavena de Paysandú (Uruguay) y en la tercera posición concluyó 9 de Julio de Río Tercero.

Por parte de la división U15 quien terminó en la cima del podio fue el conjunto Gimnasia y Esgrima, lo escoltó el Club Náutico Rada Tilly de Chubut y en tercera colocación culminó Centro Allavena.

En la U17 primero quedó el Club San Martín de La Rioja, por debajo ocupó el segundo puesto Centro Allavena y finalizó tercero “El Nueve de Río Tercero”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here