Los Auténticos Decadentes, Ulises Bueno y Chano, los números centrales de la Primavera 2018

Publicidad

Una nueva edición de la Fiesta de la Primavera tendrá lugar en Villa Carlos Paz el viernes 21 de septiembre con entrada libre y gratuita.

El tradicional evento se llevará a cabo a partir de las 15:30 en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con distintos números artísticos, como la presentación de una de las bandas nacionales más importantes, como son Los Auténticos Decadentes. Rolo Sartorio, líder del grupo La Beriso, será el invitado especial.

También participará Chano (excantante de Tan Biónica), y uno de los artistas más destacados de Córdoba en la actualidad, Ulises Bueno, a los que se sumará una destacada grilla de números artísticos.

Además del escenario principal habrá otro dedicado a la música electrónica. Se montará una gran carpa con los 12 mejores DJs de Córdoba, desde las 11.

También habrá espacio para el deporte y la recreación en la previa de las actividades principales, de 10 a 15.

 

Sin alcohol

Como todos los años regirá la veda para expendio e ingreso a la ciudad de bebidas alcohólicas desde las 02:00 hs. del viernes 21 de septiembre hasta las 02:00 hs. del sábado 22 de septiembre. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

Se sumarán a esta medida las localidades del sur de Punilla.

 

La Previa

Organizada por la Casa de la Juventud, este año se realizará la 5º Edición de “La Previa de la Primavera” el jueves 20 de septiembre en los Jardines Municipales de 17 a  22, con entrada libre y gratuita.

“La Previa” surgió como iniciativa de organizaciones juveniles y de prevención con el fin de motivar una diversión sana y responsable, promoviendo la participación de artistas locales y brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.

El escenario contará con la presencia de artistas locales y máster class zumba, y hip-hop.

En el marco de difundir un estilo de vida saludable habrá stands de prevención y organizaciones juveniles, puesto de hidratación con licuados y jugos naturales, y testeos de VIH gratuitos, voluntarios y confidenciales durante toda la jornada.

 

La grilla completa

– Los Auténticos Decadentes (Con Rolo Sartorio -cantante de La Beriso- como invitado especial).

– Chano

– Ulises Bueno

– Maxi Trusso

– Ecko

– Ser

– Revanchistas

– Foxley

– El Villano

– Q Lokura

– Jorge A Marte

– Kawen

– Iceberg del Sur.

 

Nota correspondiente a la edición n° 531 del semanario La Jornada, del 10 de setiembre de 2018.

 

 

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here