Talleres derrotó a River en un amistoso en el Kempes

Publicidad

Por la copa BBVA Francés, el Albiazul con goles de Bustos, Komar y Valiente venció al Millonario 3 a 1. Descontó Álvarez.

En un amistoso disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres venció a River por 3-1 con goles de Nahuel Bustos, Juan Komar y Mauro Valiente (descontó Julián Álvarez) y ambos aprovecharon el fin de semana sin Superliga para mantener en actividad a sus planteles.

Marcelo Gallardo puso en cancha a un equipo Millonario con muchos jugadores que no son habituales titulares pero con nombres de peso, como Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Bruno Zuculini y Luciano Lollo, entre otros; y fue justamente Lollo uno de los que contribuyó al desequilibrio del partido con dura entrada a la media hora de juego que dejó a River con diez.

A los pocos minutos desde la salida del defensor millonario, Mauro Ortíz hizo una gran jugada por la derecha en un contraataque y tiró el centro para que Bustos adelante a la T.

Ya en la segunda parte, y luego de varias jugadas donde el palo le había negado aumentar la ventaja al equipo de Juan Pablo Vojvoda, Komar definió tras un córner que la defensa no pudo despejar y puso a Talleres 2-0 arriba.

El Millonario no se rindió y con un gran remate desde afuera del área del debutante de 18 años Julián Álvarez, se puso a tiro del empate a falta de trece minutos para el final del partido. Con tiempo cumplido, y nuevamente de contra, el local volvió a convertir de la mano del juvenil Mauro Valiente y liquidó el partido.

El próximo compromiso de River será por Copa Argentina este miércoles 12 desde las 20 horas ante Platense, en busca de un lugar en los cuartos de final. Talleres, por su parte, jugará recién el próximo domingo 16, por la quinta fecha de la Superliga, ante Unión en Santa Fe.

 
Cba24n
 
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here