Las cinco notas más leídas de la semana

Publicidad

Estas son las cinco notas más leídas en La Jornada Web durante la semana pasada.

  1. Una ‘pintada’ dejó al descubierto enfrentamientos internos en el municipio. Apareció en las oficinas de Inspectoría General, e involucraba al coordinador General de Seguridad, Roberto Giménez.
  2. Mariana Caserio presentó un proyecto para crear la ‘Reserva Forestal Sierras de Punilla’. La propuesta busca proteger aproximadamente 3887 hectáreas de bosque nativo, desde el predio del hospital Domingo Funes hasta la reserva natural Vaquerías en Valle Hermoso.
  3. Gigena y el voto joven: “Tenemos militancia, no privilegios políticos ni familiares”. El referente de la agrupación Jóvenes Transformando se diferenció del MOK.
  4. Dramático pedido de ayuda para una víctima de violencia de género: “temo por la vida de mi hermana y sus hijos”. Ezequiel Martín Pereira está angustiado por la situación que atraviesa su hermana y sus sobrinos, y resolvió escribir una carta abierta para alertar sobre esta situación.
  5. Apostasía, el fenómeno colectivo que crece en Argentina. Más de 4 mil personas iniciaron el trámite durante agosto. La iniciativa es impulsada por la Coalición Argentina por un Estado Laico (CAEL).

 

Nota correspondiente a la edición n° 530 del semanario La Jornada, del 03 de setiembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here