Manu Ginóbili le dijo adiós al básquet

Publicidad
Después de 22 años, el bahiense le puso punto final a su brillante carrera.
 

Con 3 años de Liga Nacional, 4 en Italia y 16 temporadas en la NBA vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs, construyó una carrera que lo pone entre los mejores deportistas de nuestro país.

Emanuel Ginóbili , a los 41 años, le puso punto final al básquet que comenzó en Bahía Blanca, encontró la gloria en los Estados Unidos y alcanzó el Olimpo en Atenas.

Nunca se guardó nada. Ni con la 5 de la selección, ni con la 20 de San Antonio. Cada medalla, cada anillo, cada lágrima, cada lesión, cada hazaña, ya forman parte de la leyenda.

Se retira del básquetbol el hombre que ganó 4 títulos en la NBA, fue campeón olímpico en 2004 con la Generación Dorada y el jugador que dominó durante casi 4 años el básquetbol en Europa. 

“Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!”, escribió Manu en su cuenta de Twitter.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here