San Antonio: se realizó la colación de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental regional Sustentable

Publicidad

El pasado miércoles en el SUM Municipal de San Antonio se llevó a cabo la colación de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable. El evento tuvo lugar desde las 20 en el Complejo Namaste.

Estuvieron presentes la intendenta Patricia Cicerone, el defensor del Pueblo de la provincia Mario Decara, el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC Marcelo Conrero, el legislador provincial Hugo Capdevila, miembros del Concejo Deliberante, autoridades de distintas localidades, y profesionales y docentes a cargo del dictado de la diplomatura.

El acto comenzó con los ingresos de las banderas, y luego se entonaron el Himno Nacional y el Himno a San Antonio de Arredondo.

Al hacer uso de la palabra, Decara agradeció a todos por su labor para que la diplomatura se lleve adelante. La gran noticia fue el anuncio del dictado de la Diplomatura en Turismo Rural para el próximo año, la cual había sido acordada con Cicerone hace un tiempo.

Por su parte, Conrero dio a conocer otra gran novedad y en este sentido se comprometió con la intendenta en traer a San Antonio la Universidad Popular.

Cicerone, en tanto, agradeció a todos los presentes, felicitó a los alumnos y destacó la posibilidad de contar con una Universidad Popular y una nueva Diplomatura, lo cual permitirá acercar a los vecinos de San Antonio de Arredondo, la educación pública avalada por la Universidad.

Para finalizar el acto, se realizó la tan ansiada entrega de diplomas.

 

Nota correspondiente a la edición n° 528 del semanario La Jornada, del 20 de agosto de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here