Un joven fue herido de bala tras una pelea en el centro de Villa Carlos Paz

Publicidad

Por estas horas la policía trata de establecer el motivo por el cual dos jóvenes mayores de edad protagonizaron una pelea en pleno centro de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió pasadas las 15 cuando en la plaza Renacer, más conocida como ‘la plaza de los palos’, dos jóvenes comenzaron a discutir la que posteriormente se transformó en una riña hasta que uno de ellos esgrimió un arma de fuego y efectuó un disparo sobre la otra persona.

La situación llevó a que los vecinos que a esa hora transitaban por el lugar se comunicaran al 101 para interiorizar a la policía sobre lo ocurrido.

De inmediato se hicieron presentes varios efectivos encontrando a uno de ellos con una herida de bala en uno de sus  miembros inferiores, el cual fue trasladado al hospital municipal Gumersindo Sayago, sin riesgo para su vida.

En tanto, quien efectuó el disparo fue rápidamente apresado y trasladado a dependencias policiales. En el lugar trabajaron personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) ya que el joven detenido tendría una importante cantidad de estupefacientes y el Cuerpo Especial de Policía (CEP) quienes rastrillaban el lugar para dar con el arma con la cual se presume habría sido arrojada al lago o a los desagües del sector.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here