Punilla cierra filas para potenciar y promocionar su oferta turística

Publicidad

El martes pasado en Villa Carlos Paz se reunieron los responsables del área de Turismo de las diferentes localidades del Valle de Punilla.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina de la legisladora Mariana Caserio, presidenta de la comisión de Turismo de la unicameral cordobesa, y contó con la presencia, además, de Fabricio Díaz, director por el departamento Punilla de la Agencia Córdoba Turismo.

“Nos reunimos para analizar las vacaciones de invierno y para replantear algunas cosas de cara al futuro”, dijo Díaz a VillaNos Radio. Y apuntó que la prioridad, ahora, “es organizarnos para promocionar la temporada baja y fines de semana largos, la presencia en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y comenzar a vender el verano”.

El funcionario destacó el trabajo mancomunado entre las ciudades punillenses para potenciar la oferta turística del valle.

En este sentido, confirmó que se está trabajando permanentemente en la creación de nuevos productos como por ejemplo el senderismo. Se trata de una propuesta “linda y pintoresca que invita a recorrer los atractivos senderos del valle. Vamos a lanzar el producto en setiembre que es el ‘Mes de los Senderos’ en Córdoba”.

En cuanto al turismo de reuniones, precisó que ya finalizó el relevamiento de la infraestructura. “En noviembre vamos a presentar en Córdoba y Buenos Aires el producto turismo de reuniones en Punilla”, confirmó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 527 del semanario La Jornada, del 13 de agosto de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here