Raffaello trae su colección 2018 a Villa Carlos Paz

Publicidad

Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace 12 años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos vuelve a Villa Carlos paz en su sexto año consecutivo con la venta exclusiva de su colección 2018. La visita es este sábado y domingo en el Hotel 15 de Mayo (Goldoni 160, esquina Rosario, Carlos Paz), de 15 a 21 hs. Un showroom lleno de diseño y modelos para todos los gustos y edades. Únicos dos días del año.

Raffaello ofrecerá en la Villa precios súper especiales por el lanzamiento de las nuevas camperas, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, en uno de los salones del hotel 15 de Mayo convertido en una verdadera boutique donde las mujeres además de adquirir su campera se prueban todo, se dejan asesorar y aprovechan para pasar una tarde distinta con amigas. Los abrigos serán la exquisita decoración que te traslada a otros lugares, pero también los aromas a rosas naturales, cítricos y flores blancas que inundan las instalaciones. Dichos perfumes para la piel o el ambiente son también creación de la marca que titulo a su nuevo proyecto Alma de Rosas.

Camperas, tapados, chaquetas para todos los días y cualquier ocasión. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. 

Una muy buena oportunidad: este sábado y domingo en el Hotel 15 de Mayo (Goldoni 160, esquina Rosario, Carlos Paz), de 15 a 21 hs. Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. Entrada gratuita. Única visita del año.

Más info en el facebook oficial: 

https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos
 
 
 
 
 
 
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here