Una mujer murió atropellada por una moto cuando cruzaba la avenida San Martín

Publicidad

Otro fatal accidente ocurrió este miércoles en Villa Carlos Paz. Una mujer falleció producto de las heridas recibidas tras ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba la avenida San Martín a la altura de calle Artigas.

La víctima fatal fue identificada como Carina Chirino (47). El accidente sucedió cuando cruzaba la avenida por la senda peatonal y fue atropellada por una motocicleta al mando de un joven de unos 25 años que circulaba a gran velocidad en sentido norte-sur.

La mujer fue atendida en el lugar por los profesionales del servicio de emergencias AMI y trasladada al hospital Gumersindo Sayago donde se constató su deceso.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. no hay sendas peatonales debidamente demarcadas, no hay control sobre el cruce de las calles por las sendas peatonales, no existe el debido control sobre el mal estacionamiento, tampoco y menos aún la norma que dice en el cruce de esquinas “prioridad al peatón” y sobre todo el mal estacionamiento sobre ambas manos. Vivo frente a un colegio, los vehículos estacionan sobre ambas manos con el peligro de atropellar a los niños cuando cruzan hacia el colegio o desde el colegio. En fin los delitos culposos están a la orden del día y la ira de los conductores se potencia.-

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here