Lanzaron la campaña ‘Cordobés Mimado” y Carlos Paz sigue de oferta

Publicidad

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, acompañado de Fernando Tardivo y Hermes Bertorello, integrantes del Captur por la parte pública y privada, presentaron el martes pasado la nueva edición de la campaña “Cordobés mimado”, con beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba.

Al igual que el año pasado, la promoción comprenderá los meses de agosto, septiembre y octubre, con distintos beneficios en hotelería, gastronomía, entretenimientos y transporte a través de hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar, a través de la aplicación de Turismo Villa Carlos Paz disponible para móviles o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).

“Esta es una campaña de beneficios exclusivos para el cordobés, un mimo para los turistas de nuestra provincia. Estamos en un contexto económico difícil para vacacionar por lo que creemos atinado este tipo de beneficios, ya hay más de 60 hoteles adheridos y distintos establecimientos con beneficios del 20 al 50%, incluso también con opciones de 2×1”, explicó Boldrini.

“Consideramos que Córdoba es una inyección turística importante para nuestra ciudad, con visitantes todos los fines de semana y por este motivo ponemos en marcha nuevamente esta campaña de beneficios. Nos sorprendió la cantidad de establecimientos que se han adherido, y están las puertas abiertas de la secretaría de Turismo para aquellos comercios que deseen sumarse”, concluyó.

La decisión del municipio no hace más que profundizar una estrategia que es fuertemente criticada desde el sector privado, y que tiene como casi único argumento promocional las tarifas bajas.

 

Nota correspondiente a la edición n° 526 del semanario La Jornada, del 06 de agosto de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here