PIP: 5.100 inscriptos para acceder al programa

Publicidad

Se espera que este número sea aún mayor cuando se actualicen los últimos anotados. El 24 de julio los postulantes podrán consultar quiénes tienen el trámite aprobado, mientras que el 25 de julio se concretará el sorteo.

A dos horas de cerrar las inscripciones, son 5.100 los postulantes anotados para ingresar al Programa de Inserción Profesional (PIP), que busca apoyar a los profesionales de la provincia de Córdoba recientemente egresados.

Cabe destacar que esta cifra se incrementará en las próximas horas cuando ingresen las últimas solicitudes a las Mesas de Entradas del Gobierno Provincial y lleguen desde las localidades del interior las remitidas por correo postal.

Tal como estaba previsto, se inicia el período de revisión y cruces de bases de datos que se extenderá hasta el 23 de julio.

El cronograma se completará de la siguiente manera:

• Publicación de los postulantes aptos para el sorteo: 24 de julio 2018.
• Sorteo en Lotería de Córdoba: 25 de julio 2018.
• Publicación en la web de sorteados: 26 de julio 2018.
• Inicio de práctica laboral: 1 de agosto de 2018, previa presentación de las planilla de horarios por parte de las empresas o empleadores privados y de constancias de egreso y habilitación profesional por parte de los beneficiarios.

 
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here