Municipio entregó subsidios a clubes carlospacenses

Publicidad

El gobierno de Villa Carlos Paz, a través de la secretaría de Turismo y Deportes, otorgó una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los clubes Sportivo Brasil, Club Atlético Carlos Paz, Club Social y Deportivo Bolívar, Asociación Cordobesa  de Remo de Villa Carlos Paz, Sportivo Rivadavia, Club de Pesca Carlos Paz, el Club Atlético Independiente, el Carlos Paz Rugby Club y la escuela de karate do Ronin Ka.

Los aportes están destinados a solventar en parte los gastos relacionados con la contratación de servicio de traslado a diferentes compromisos del calendario deportivo, entre otros.

“Esto sirve para afrontar una parte de los gastos que tienen los clubes. Desde que iniciamos esta gestión comunitaria, diagramamos un esquema de trabajo conjunto con las instituciones donde todo el equipo de Gobierno colabora con cada institución deportiva y con los vecinos de la ciudad”, afirmó el titular del área Sebastián Boldrini.

Dichas instituciones constituyen no solo la base del desarrollo competitivo o recreativo de los niños, jóvenes o adultos de la ciudad sino que también forman una red de sustento social que resulta altamente valorable. Por eso es fundamental el apoyo por parte del Estado a las instituciones, para que estas puedan cumplir con el desarrollo de sus actividades.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here