Buscan a “Pity” Álvarez por el presunto crimen de un amigo

Publicidad
Según testigos, el líder de Viejas Locas e Intoxicados le disparó a un joven en Villa Lugano y huyó tras arrojar el arma.
 

El músico líder de Viejas Locas e Intoxicados, Cristian ‘Pity’ Álvarez, es buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el presunto asesinato de un amigo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en barrio Samoré de Villa Lugano, donde, según testigos, el cantante le disparó en varias oportunidades a la víctima, de 36 años, y huyó en un vehículo hacia la colectora Dellepiane.

Según declaraciones, al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con cinco vainas servidas. No tiene la numeración limada y se solicitó un informe de la misma a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC ex RENAR).

En el caso interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística y el juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola.

El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, informó que la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico.

“En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga”, precisó el funcionario.

Se ha secuestrado el arma y se están haciendo los peritajes. Según informaron fuentes judiciales, han librado una orden de detención por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here