Acuerdan criterios para organizar la interna radical y se hará en el IESS

Publicidad

Según se conoció, esta semana las autoridades del Comité Elpidio González de la UCR de Villa Carlos Paz, encabezadas por el presidente Jorge Lassaga, acordaron con las tres listas que competirán el 22 de julio, los criterios organizativos para llevar adelante el acto eleccionario.

Por su parte, el Comité Provincia confirmó que los comicios tendrán lugar en el IESS.

Cabe recordar que tres núcleos presentaron propuestas para disputar la conducción del comité: ‘Todos por Carlos Paz’ lleva a Rolando Rodríguez como candidato a presidente; Democracia Radical a Marcelo Grassi; y Unidad Radical a Mariano Melana.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de Salta 50, se resolvió, por unanimidad, designar presidente de los comicios al exconcejal Oscar Ércoles. Serán vicepresidentes los apoderados de los tres núcleos que competirán: Lucas Durán (Asamblea Radical), Rodrigo Hereñú Peláez (Todos por Carlos Paz) y Daniel Velázquez (Democracia Radical).

Se dispondrán seis mesas y cada núcleo presidirá dos. Además, los fiscales deberán figurar en el padrón de la UCR de Villa Carlos Paz.

Con estas gestiones, Lassaga busca dejar la presidencia del radicalismo carlospacense en un marco ordenado, planteando las acciones necesarias para garantizar una elección sin inconvenientes, más allá de las eventuales disputas políticas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here