Por el aumento del dólar, los destinos turísticos nacionales son preferencia este invierno

Publicidad
Cataratas, Puerto Madryn y Buenos Aires están al tope de la demanda. Los viajes internacionales quedan relegados.
 

Los mejores destinos turísticos para este receso invernal son diferentes puntos de atracción en el ámbito nacional, ya que el incremento fuerte que ha tenido el dólar en los últimos meses hace inaccesible para la mayoría de los que desean tomar días de vacaciones acceder a esa alternativa.

Se vende muchos los destinos nacionales, puntualizan los operadores turísticos, y entre las principales elecciones se encuentran Cataratas del Iguazú (una de las ciudades que siempre tiene su atracción), Puerto Madryn (uno de los atractivos del sur argentino) y Buenos Aires (donde los recorridos por la Capital de Argentina tiene mucho para ver).

Aquellos que prefieren esquiar en el invierno se deciden por lugares como Las Leñas, ámbito que requiere contar con una inversión económica más importante.

La genet ligada al turismo revela que el precio del dólar condiciona a los cordobeses a la hora de elegir el lugar donde quiere ir y por eso los destinos nacionales e colocan en un luar principal.

Colectivos y aéreos tienen demanda equilibrada, según los operadores turísticos, que ubican los costos en un paquete de seis mil pesos en e caso del viaje en micro y 10 mil pesos con los aéreos.

Ushuaia y Calafate rondan los 12 mil pesos por persona, según se informó.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here