Publicidad

Este martes el municipio presentó la obra de ampliación y puesta en valor del puente Eduardo Terzi en barrio Playas de Oro. La obra estuvo a cargo de la empresa Ingacon SRL y requirió una inversión de $3.600.000. Estuvieron presentes en la ocasión el intendente Esteban Avilés, el director de Servicios Públicos Germán Rivero, funcionarios del área y el empresario de la ciudad Héctor Terzi.

Con la refuncionalización el puente cuenta con un espacio de 6,60 m para el traslado de vehículos y una vereda peatonal de 2,10 m.

“Más allá del ensanchamiento que mejora la seguridad del peatón, se mejoraron las barandas, señalización e iluminación. Es una obra que va de la mano del adoquinado que se hizo en el último tramo de la calle Perito Moreno hasta casi el límite del ejido de Carlos Paz con una inversión de $2.500.000, con un aporte del municipio de $1.500.000 a través del fondo provincial para obras de infraestructura”, detalló Rivero.

Héctor Terzi, por su parte, agradeció al municipio las mejoras “en este puente histórico que se construyó cuando se realizó el loteo en Playas de Oro a cargo de Terzi S.A. Estos arreglos son importantísimos para todo el barrio, y esperados por los vecinos por la seguridad de los peatones”.

Al finalizar, Avilés recordó que, “esta refuncionalización ha sido una demanda importante de los vecinos, y es una obra que habla de la conectividad entre los barrios, y con San Antonio por el adoquinado realizado en el sector. Agradecemos la presencia de la familia Terzi, y en lo personal destacar a Eduardo como político que entendía el valor del interés general sobre el particular, y eso le da una trascendía mayor a la intervención en este puente que lleva su nombre; y a Héctor como empresario que tiene una mirada social que potencia a la ciudad”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. de terror ………………………………………….inversion y robo del municipio a los que pagamos los impuestos !!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here