#Rusia2018 -Francia le ganó a Bélgica, es el primer finalista del mundial

Publicidad
Un cabezazo de Umtiti le dio la victoria al conjunto galo en la ciudad de San Petesburgo. Espera por Croacia o Inglaterra.
 

En el estadio Krestovski de San Petersburgo Francia consiguió el pasaporte, a la final del Mundial, tras ganarle 1 a 0 a Bélgica.

En un primer tiempo de alto voltaje los belgas impusieron el manejo de pelota aunque el equipo francés mantuvo una ferrea defensa y con el correr de los minutos llegó a acorralar a su rival.

En el comienzo de la segunda parte Samuel Umtiti se anticipó, en el primer palo, para conectar un centro de cabeza y darle la ventaja al conjunto galo. Los hombres de Didier Deschamps conservaron la presión en mitad de cancha, durante los siguientes diez minutos, en los que pudieron ampliar la ventaja y después se replegaron sobre su arco para resistir el embate Hazard y compañía.

En tanto que español Roberto Martínez optó por ensanchar la cancha con los ingresos de Dries Mertens por derecha y de Yannick Carrasco por izquierda pero no pudo abrir el cerrojo francés.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here