Las cinco notas más leídas de la semana

Publicidad

Estas son las cinco notas más leídas en La Jornada Web durante la semana pasada.

  1. El adelantado… lanzó su campaña para intendente de Villa Carlos Paz. El actual legislador provincial por el Frente Cívico, Adolfo Somoza, dijo que quiere ser candidato en 2023.
  2. ¿El heredero? Aunque del tema no se habla oficialmente, parece ser que el ‘bendecido’ por Avilés para intentar mantener la intendencia es el actual presidente del tribunal de Cuentas, Daniel Gómez Gesteira.
  3. Sin movilización ni incentivo, en la UCR temen un papelón histórico si se hace la interna. El 22 de julio próximo el radicalismo de Villa Carlos Paz irá a internas para renovar sus autoridades partidarias. Se presentaron tres listas pero intuyen una escasa participación de los afiliados.
  4. Héctor Eguez reemplazaría a Schoj en la dirección de Desarrollo Social y Educación. Se desempeñaba como coordinador administrativo del PAICOR y del programa FODEMEEP.
  5. “Jóvenes Transformando” crece y se prepara para presentar una propuesta electoral en 2019. La organización política local que conduce Horacio Gigena viene en estos últimos tiempos ampliándose a grandes pasos y se encamina a convertirse en uno de los principales armados políticos de juventud de Villa Carlos Paz.

 

Nota correspondiente a la edición n° 522 del semanario La Jornada, del 09 de julio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here