En medio de la polémica por las ‘propinas’ como receta para paliar la crisis, Carrió pasó por Villa Carlos Paz

Publicidad

La diputada nacional Elisa Carrió pasó este viernes por Villa Carlos Paz, almorzó en una confitería céntrica, y siguió viaje.

La parlamentaria llegó a la ciudad en el marco de un viaje para reunirse con el jefe del bloque radical de la cámara de diputados, Mario Negri, al que calificó como “mi único jefe” en un posteo en la red social Twitter.

En el bar Chaplin “le hizo el aguante” a Brasil, que disputaba uno de los partidos de cuartos de final del mundial de Rusia 2018 ante Bélgica. “Sufriendo con los brasileños y haciendo lío. Gracias @marioraulnegri por acompañarme”, escribió en la red del pajarito. Brasil, finalmente, cayó derrotado y se despidió del mundial.

Por estos días, Carrió está en boca de todos por polémicas declaraciones sobre el aborto, la crisis económica y el radicalismo.

En este sentido, cabe recordar que en una entrevista recomendó “a la clase media y media alta dar propinas” como receta para paliar la crisis económica.

Tras esto, se cruzó mediáticamente con un mozo de una confitería de La Plata que contó que le había dejado apenas una propina de “cinco pesos y monedas”.

Pero parece que aprendió de esta experiencia y en su paso por Carlos Paz dejó una propina acorde a lo consumido.

 

Nota correspondiente a la edición n° 522 del semanario La Jornada, del 09 de julio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here