Arte, emociones y solidaridad… por Luva

Publicidad

Con una enorme convocatoria se llevó a cabo este lunes el evento denominado ‘Arte por Luva’ con el objetivo de reunir fondos para ayudar a la carlospacense Daniela Luvati a afrontar una costosa operación.

A ‘Luva’ le diagnosticaron un tumor pontocerebeloso. La enfermedad se llama Neurinoma del Acústico o Schwannoma. La intervención quirúrgica para extirparlo (único tratamiento posible) se llevará a cabo –en principio- el próximo 30 de julio en una clínica especializada de Buenos Aires. El costo de la operación es de aproximadamente un millón de pesos.

Para conseguir este dinero, la artista lanzó una campaña en las redes sociales que tuvo una increíble aceptación y se suceden las acciones para ayudarla.

El evento de este lunes se concretó en el salón del Sindicato Regional de Luz y Fuerza. Comenzó a las 15 y se extendió hasta la noche. Hubo bandas en vivo, pintura en vivo a cargo de Luva, sorteos, feria americana, feria de artes gráficas y cena show.

“Es una locura, hermoso. No lo puedo creer”, evaluó, emocionada, cuando caía la tarde en Villa Carlos Paz.

“Es un evento con mucho arte y solidaridad”, destacó a La Jornada. Y aseguró: “Estoy bien, revolucionada con esto que está pasando, y a la vez con un miedo tan grande por lo que se viene”.

Por eso, afirmó que las innumerables muestras de cariño que recibe día a día “alivian las sensaciones de angustia”.

“Lo económico es importante, estamos más cerca de la cifra que necesitamos para la operación gracias a todos, pero para mí lo más importante es el apoyo que estoy sintiendo. Es una revolución de amor”, expresó.

Siguiendo con la serie de actividades, este viernes en Largo Juárez se llevará a cabo Rock Vol. II (el primero se concretó días pasados en Green Paradise).

La cita es desde las 22 en Costanera Illía 1453.

 

Info

DANIELA LUVATTI

CUIL 27319198011

Nto de cuenta 5521188233

CBU 0110552030055211882333

Banco de la nación Argentina

Caja de ahorro en pesos

Para más información: comunicarse al 3541522895 (Pau)

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here