Por ahora, escasas reservas en Córdoba para el fin de semana

Publicidad
Desde la cámara hotelera provincial afirman que hay “picos de 40%”. La espera es el turismo bonaerense, en la segunda quincena.
 

Un fin de semana largo, en julio, suele ser una buena opción para el turismo interno y, en Córdoba, se espera generalmente con expectativa.

A esta altura, sin embargo, desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba aducen que se vive “un momento complicado” a nivel social, que existen “reservas en gestación” y que las mismas están “condicionadas al estado de ánimo” de los turistas.

Alejandro Moroni, secretario de la entidad, refirió: “Hay una turbulencia económica, generada por el cambio en el valor del cambio de divisa y la inflación. Mucha gente tomó precauciones y está expectante del tema”.

En diálogo con radio Universidad, estimó que las reservas están “tranquilas”, y que se ubican “entre el 25 por ciento y con picos del 40%”. Y concluyó: “El principal mercado es el de la segunda quincena de julio, cuando se producen las vacaciones en Buenos Aires”.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here