Sansa Stark adelanta algo del final de Juego de Tronos

Publicidad
La actriz Sophie Turner continuó dando pistas sobre el final de la serie de HBO. Aún no tenemos fecha de estreno confirmada.
 

Sabemos que el invierno llegó, pero no sabemos mucho más sobre lo que será la esperadísima temporada final de Juego de Tronos. Lo cierto es que cada vez que alguien del elenco o del staff de la serie de HBO hace una mención a lo que se viene, es noticia.

Sophie Turner – Sansa Stark en la ficción- confirmó en una charla con Esquire lo que todos presentimos. Será un final épico. La actriz aseguró: “Esto es Game of Thrones, así que obviamente el final va a ser más sangriento, más impresionante, con muchas más muertes y mucho más impactante emocionalmente”.Es época de balance para los actores y Turner no se quedó atrás al hablar del recorrido de su personaje en 8 temporadas: “Creo que ella siempre fue aprendiendo a adaptarse. Y, en algún punto, todo lo que vivió se manifestó y la convirtió en una guerrera. Estoy muy feliz de ver al lugar al que la llevó todo lo que le pasó”.

Sin fecha de estreno todavía, queremos saber más de Juego de Tronos.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here