La magia de Disney sobre hielo está llegando a Córdoba

Publicidad
Desde el 4 y hasta el 9 de julio el espectáculo se presentará en Orfeo Superdomodo. Aventuras y personajes congelados.
 

¡Prepárate para entrar en un mundo apasionante con Mickey, Minnie, Donald y Goofy como los anfitriones de una presentación rebosante de mágicos momentos de todo el reino!

Ya es un clásico del mes de julio en Córdoba. Llega el frío y le damos la bienvenida a las aventuras sobre hielo de los espectáculos de Disney on Ice que entre música, destreza, patinaje y las historias de la compañía del ratón, alegran a miles de niños de la provincia,

Familias de todas las edades quedarán fascinadas con las intrépidas escenas de La Sirenita, Enredados, La Bella y La Bestia y las tradicionales historias de Disney contadas como nunca antes, en un nuevo y gran espectáculo sobre hielo.

En esta edición también podrán ver a las hermanas Anna y Elsa, Olaf, Kristoff y Sven a lo largo de una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes.

Las funciones son en diferentes horarios y los valores de las entradas van desde 172,50 pesos a 1265. Para consultar ubicaciones, días y horarios podés hacer click acá.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here