Con marcado éxito se llevó a cabo la 11º edición del concurso “Tu segunda luna de miel”

Publicidad

“Tu segunda luna de miel”, el programa que naciera allá por 2008, vino para quedarse. Tan así, que habiendo pasado diez años de aquel primer encuentro,  su undécima edición demostró que sigue más vigente que nunca.

50 matrimonios finalizaron este fin de semana un completo cronograma de actividades tanto rupestres como lacustres, organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz con el aporte de numerosas empresas privadas y el financiamiento de la Agencia Córdoba Turismo y CAPTUR.

Una fiesta que vuelve a destacar el perfil familiar de nuestra ciudad, elegida por las parejas como su primer destino de casados.  El momento final, la cena de Gala, tuvo lugar en las instalaciones del ELETON Resort e incluyó la ya tradicional bendición de los anillos, a cargo del Párroco Mario Bernabey.

Sentidas fueron las palabras del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, que, pese a no poder asistir, envió una carta que fue leída por el actual titular de ASHOGA, Rodrigo Serna. En ella no sólo mencionó a las parejas y el significado de un espacio que  marcó el comienzo de sus vidas matrimoniales; sino que valoró esta  posibilidad real para Córdoba y su principal destino turístico de mostrar una ciudad renovada y a la altura de las demandas actuales.

“Es un momento para agradecer, no podríamos haber consolidado este Programa sin la ayuda de todo un equipo de trabajo que hace el enorme esfuerzo para que cada edición sea superadora de la anterior. Fue un momento muy emotivo, para los matrimonios y para todos nosotros que seguimos apostando a que esta plaza sea el lugar elegido por  las familias”, valoró por su parte Serna.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here