Desde julio, el transporte interurbano ingresará a San Antonio de Arredondo

Publicidad

A partir del próximo 2 de julio, el colectivo de la empresa Sarmiento ingresará como parte de su recorrido a San Antonio de Arredondo.

Así lo confirmaron desde el municipio. En este sentido, se destacó que las gestiones realizadas por la intendenta Patricia Cicerone ante el ministerio de Transporte de la provincia y la empresa Sarmiento “han dado como resultado que nuestra localidad cuente con este servicio”.

“Es importante la colaboración de todos los vecinos en lo referido a la demanda, para que la empresa mantenga el servicio y brinde mayor frecuencia”, señalaron.

Una vez entre en vigencia el nuevo esquema, los sanantonienses podrán viajar tanto a Villa Carlos Paz como a Córdoba de forma más práctica.

 

Horarios

Horarios que arriba a San Antonio de Arredondo en el recorrido Cuesta Blanca – Córdoba: 07:30 hs. – 12:30 hs. – 19:30 hs. – 21:00 hs.

Horarios que arriba a San Antonio de Arredondo en el recorrido Córdoba -Cuesta Blanca: 06:45 hs. – 07:30 hs.

 

Recorrido interno

Desde San Antonio de Arredondo a Córdoba, el colectivo que arriba por ruta Prov. 14, ingresará por calle Los Nogales hasta el Cementerio. Luego retornará a la ruta por la misma calle.

Posteriormente, ingresará a la localidad por el puente de calle río San Antonio, doblará hacia la derecha por costanera hasta llegar al Vado “Las Brisas” (Calle Cap. Giachino) y retomará nuevamente Ruta Prov. 14.

Desde Córdoba a San Antonio de Arredondo, el recorrido será inverso.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here