#Rusia2018 – Bélgica le ganó a Inglaterra y se quedó con el Grupo G

Publicidad
Adnan Januzaj le dió la victoria al equipo belga. Ambos jugaron con equipos suplentes un partido con muchas especulaciones.
 

Con sibidos del público en el entretiempo, por la falta de situaciones de gol, Bélgica le gana 1 a 0 a Inglaterra, y se queda con el primer puesto del Grupo G, en un partido que incrementó las especulaciones por el cuadro de cruces en el Mundial.

En el comienzo del segundo tiempo Adnan Januzaj hizo el gol, que le dio la victoria a Bégica, con un tiro que se coló en el ángulo del arco que defendió Jordan Pickford.

Ambas selecciones se presentaron en el campo de juego sin sus principales artilleros: Harry Kane tiene cinco goles en lo que va de la compretencia, mientras que Romelu Lukaku acumula cuatro. Ambos delanteros no tuvieron ni un minuto en cancha.

El camino para el líder del grupo presenta una ruta endiablada. Superado en octavos el segundo del grupo H (Japón), en el horizonte aparecen Brasil, Francia o Argentina, la anfitriona Rusia, Uruguay o Portugal.

En cambio el segundo se enfrenta a un panorama menos dificultoso porque no tendrá una potencia en octavos; si vencen a Colombia, enfrentarían a Suecia o Suiza en cuartos. En todo caso, esta parte del cuadro tiene a España y Croacia como equipos que meten miedo.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here