50 parejas revivirán su luna de miel en Villa Carlos Paz

Publicidad

Cincuenta matrimonios revivirán su luna de miel en Villa Carlos Paz los próximos viernes y sábado. La selección se realizó en base a una extensa lista de inscriptos, gracias a la masiva convocatoria de Cadena 3; y sus nombres ya figuran en el Facebook institucional de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA).

Durante dos días disfrutarán de estadías, cenas, shows, excursiones y diferentes actividades programadas especialmente para hacer de esta invitación un viaje inolvidable.

Rodrigo Serna, presidente de ASHOGA, agradeció el enorme esfuerzo tanto del sector público como del privado para concretar la undécima edición de “Tu Segunda Luna de Miel”.

“Es un evento que hay que mantener, porque además de ser un mimo para quienes nos visitan, la ganancia en publicidad para la ciudad es mucha”, reflexionó respecto a la continuidad del concurso que nació hace ya once años.

“Cadena 3 nos pone a disposición la publicidad gratuitamente, la municipalidad colabora con la peña, nosotros ponemos las habitaciones, y también se suman los guías de turismo, el catamarán, Pekos… Todos colaboran para que este evento sea un éxito”, reiteró.

En estos once años, el esfuerzo compartido contribuyó a situar esta fecha en el calendario de la ciudad, y la transformó en uno de los pocos eventos que se organizan para homenajear las preferencias del turista en un momento tan trascendental como es la luna de miel.

Para la 11º edición unas 250 parejas de todo el país se inscribieron en el concurso.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here