Un gol de Lionel Messi y otro de Marcos Rojo le dieron la victoria frente a Nigeria que descotó de penal. Se medirá con Francia.
 

En la noche rusa de San Petersburgo Argetina consiguió la clasificación, a los octavos de final, tras ganarle sobre la hora 2 a 1 a Nigeria. 

Un gol de Lionel Messi a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una gran asistencia de Ever Banega, alimentó las esperanzas argentinas para la clasificación a los Octavos de Final.

Sin embargo en el comienzo del segundo tiempo el árbitro cobró un penal para Nigeria, por un forcejeo en el área, y Víctor Moses empató el encuentro.

Sobre el final Marcos Rojo conectó un centro de Grabriel Mercado y puso la pelota contra un palo para poner el 2 a 1.

Dutante la primera parate las llegadas con más peligro estuvieron en los pies del equipo que dirige Jorge Sampaoli. Un mano a mano de Gonzalo Higuaín y una corrida de Ángel Di María que continuó con un tiro libre de Messi, cuyo tiro dio en el palo del arco nigeriano, fueron las chances más claras.

En el juego el cambio más notable estuvo en la conducción de Banega, desde la mitad de la cancha, y un rol muy activo de Messi en los metros finales.

Por su parte el equipo africano no pudo desarrollar su juego de velocidad y chocó con los centrales argentinos. 

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here