San Antonio conmemoró el Día de la Bandera

Publicidad

En una hermosa mañana, el pasado martes en el Centro Cívico Municipal de San Antonio se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera.

Participaron la intendenta Patricia Cicerone, funcionarios, miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, integrantes de la Comunidad Franciscana, autoridades y alumnos del colegio Primario Juan José Paso, del colegio secundario Gabriel García Márquez, del Jardín de Infantes Juan José Paso y de la Sala Cuna Rayito de Luz.

También estuvieron presentes integrantes del grupo discapacidad “Estrellas de San Antonio” y vecinos en general.

En primer lugar se entonó el Himno Nacional Argentino a partir de la hermosa interpretación de “Pachi” Herrera.

Pero además se realizaron conmemoraciones muy importantes para la identidad de San Antonio de Arredondo. En este sentido, se entonó por primera vez, de manera oficial, el Himno a San Antonio de Arredondo, por la voz de Marina González.

Luego alumnos de 4º grado, hicieron la promesa de lealtad a la bandera.

El acto continuó con el discurso de Cicerone, quien brindó datos históricos referidos a la celebración del Día de la Bandera y remarcó la importancia de contar con un himno y bandera propios en San Antonio. De esta manera, la intendenta hizo entrega de las banderas e himno a San Antonio de Arredondo a las instituciones educativas de la localidad.

Al continuar con la celebración, hubo representación artística de alumnos de 5º grado y la interpretación de la canción “Sube Sube” por alumnos de 2º, 3º y 4º año.

 

Nota correspondiente a la edición n° 520 del semanario La Jornada, del 25 de junio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here