ASHOGA tiene todo listo para la 11º edición del concurso “Tu segunda luna de miel”

Publicidad

Hace once años nacía en Villa Carlos Paz “Tu segunda luna de miel”; evento que –organizado por ASHOGA- prometía un fin de semana épico para los matrimonios que eligieron las sierras como su primer destino.

Desde sus comienzos, se pensó esta actividad como forma de agradecer: Por estar primeros en sus preferencias y en momentos tan importantes de la vida familiar; por confiar en nosotros y en las propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas que tenemos para ofrecerles; por hacer que la ciudad ratifique su potencial y liderazgo turístico.

Originalmente se determinó que fueran cincuenta las parejas seleccionadas, y que la participación sea tan federal que permitiera las mismas oportunidades a todos los inscriptos. Bajo este criterio la emisora “Cadena 3” encabezó la difusión del evento y replicó nuestra propuesta a todos los habitantes del territorio nacional.

No es casualidad que transcurrieran once años de aquel acontecimiento histórico, y que la vigencia del programa se mantuviera intacta. El esfuerzo de sectores públicos como privados contribuyó a situar esta fecha en el calendario de la ciudad, y la transformó en uno de los pocos eventos que se organizan para homenajear las preferencias del turista en un momento tan trascendental como es la luna de miel.

Con estadías, excursiones, fiestas y sorpresas incluidas, los seleccionados por sorteo podrán disfrutar de un fin de semana inolvidable; tan soñado y único como lo fuera aquella primera vez, cuando se unieron en matrimonio.

Sorteo y notificación: 25 de junio. Fecha de viaje: 29 y 30 de junio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here