Así se expresó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que agregó que “la prensa es el cuarto poder y lo que dijeron los periodistas sobre todo lo malo que pasaba dentro de la selección es mentira”.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, acusó a la prensa argentina de “tergiversar las cosas” en función de todo lo publicado sobre la ruptura de la relación entre el técnico, Jorge Sampaoli, y el plantel del seleccionado, aunque admitió que hubo una reunión “para aclarar la situación”.

“La prensa es el cuarto poder y tergiversa las cosas. Lo que dijeron ustedes los periodistas ayer sobre todo lo malo que pasaba dentro de la selección es mentira. Lo que tendrían que hacer es apoyar al equipo en este momento”, disparó.

“Si los periodistas están acá es por estos jugadores, así que lo que deben hacer es demostrarle a la gente que los están apoyando”, agregó.

Tapia reconoció que “la reunión de la que tanto se habló sí existió, pero fue para poner todo en claro y que ahora todos pongan la mira en ganarle el martes a Nigeria para clasificar”.

“Pero acá no hay nada raro. Fue muy claro todo lo que pasó, pero si ustedes observaron bien el entrenamiento de hoy se habrán dado cuenta que el técnico estuvo haciendo su trabajo como de costumbre con todos los jugadores”, puntualizó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tapia agregó que los jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado tienen “un solo compromiso con todos los hinchas de la selección” después de la “oportunidad deportiva importantísima” que tienen ante Nigeria, último partido del Grupo D del Mundial de Rusia.

“Hemos trabajado y nos hemos reunido como corresponde porque realmente entendemos de que, a partir de esta oportunidad que nos han dado el fútbol y el destino, tenemos que
aprovecharla”, dijo el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en rueda de prensa.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here