Los africanos le ganaron 2 a 0 al conjunto europeo con goles de Ahmed Musa. El equipo de Sampaoli tiene chances de clasificar.
 

Los goles de Ahmed Musa ante Islandia, para darle el truinfo a Nigeria en Volgogrado, seguramente se gritaron en la concentración de la selección argentina cuya eliminación rondó ayer tras caer por 3 a 0 frente a al equipo que comandan Modric y Rakitic.

El Grupo D tiene a Croacia con seis puntos, Nigeria con tres, mientras que Islandia y Argentina suman uno sólo. Con este panorama el equipo que dirige Jorge Sampaolideberá ganarle el martes al conjunto africano, por la mayor cantidad de goles posibles, y esperar que los croatas no pierdan.

El primer gol de Musa llegó, en el comienzo del segundo tiempo, tras un rápido contragolpe nigeriano que encontró a contrapierna a los islandeses. A los 30 minutos del complemento el mismo delantero amplió la diferencia.

Islandia tuvo la oportunidad de descontar a través de un penal, que requirió la asistencia técnica del VAR, pero Gylfi Sigurðsson tiró la pelota por arriba del travesaño.

Con un buen arranque europeo en el partido, generó un par de opciones antes de los diez minutos. Con el paso del tiempo, el predominio se fue desvaneciendo y los africanos amagaron con acercarse al arco rival. Antes del entretiempo, nuevamente los islandeses estuvieron cerca de abrir el marcador.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here