Los nórdicos empataron 1 a 1 ante los océanicos, en uno de los partidos del grupo C. Los goles fueron convertidos por Christian Eriksen y Mile Jedinak.

El grupo C, desde donde saldrá un posible rival de Argentina en octavos de final, comenzó a disputarse en su segunda fecha. En el primer encuentro de la jornada, jugado en el Cosmos Arena de la ciudad de Samara, Dinamarca y Australia no pudieron vencerse al igualar 1 a 1. Dinamarca, que en su debut había vencido a Perú, se puso al frente merced a una conquista de Christian Eriksen.

El equipo oceánico igualó antes del descanso con un penal que convirtió Jedinac. En la sanción intervino el VAR, con una dudoda mano en la que el árbitro recurrió a las cámaras. El cotejo tienen lugar en el Samana Arena y luego peruanos y franceses completan la jornada de la zona.

Con este resultado, Dinamarca quedó con cuatro puntos. Lo sigue Francia con 3, pero con un partido menos, y luego Australia con una unidad. Cierra la tabla de posiciones en el grupo C Perú, que no ha sumado puntos, sin contar su enfrentamiento ante la selección gala.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here