El esperanzador pedido de ayuda de la artista carlospacense Luva Luvatti

Publicidad

Daniela Luvatti decidió contar públicamente, en su perfil de Facebook, cómo fue el proceso a través del cual le diagnosticaron una compleja enfermedad: Neurinoma del Acústico o Schwannoma.

En la carta, la artista carlospacense pide ayuda para pagar el costo de la cirugía, que ronda el millón de pesos.

“Estamos organizando varios eventos, fiestas y ferias.

Les pedimos que vayan, que compren bizcochuelo, empanadas o un fanzine, o que aplaudan a la banda que esté tocando. Ellos son mis amigos que con todo amor están colaborando para que yo pueda operarme y rehabilitarme en el mejor lugar.

Para los que estén más lejos, tenemos un número de cuenta para que quien lo desea y pueda, haga su aporte (…)Yo me comprometo a sanar. Me comprometo a ponerme bien, a seguir pintando mucho y riendo mucho. Me comprometo a estar viva y acá con ustedes y a cultivar estas amistades fuertes y hermosas que tengo y me hacen tanto bien”, escribió.

 

Arte por Luva

Uno de esos eventos es Rock Vol. 1. El festival de bandas se realizará el viernes 29 de junio desde las 22 en Green Paradise (General Paz 280). El bono contribución es de 100 pesos.

Para el 9 de julio, en tanto, se está organizando otro evento solidario. En este caso se desarrollará en el salón del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (al lado del IESS), de 15 a 18.

Habrá bandas en vivo, pintura en vivo a cargo de Luva, sorteos, feria americana, feria de artes gráficas y cena show, con la animación a cargo de Juli P y Papita Show.

 

Info

DANIELA LUVATTI

CUIL 27319198011

Nto de cuenta 5521188233

CBU 0110552030055211882333

Banco de la nación Argentina

Caja de ahorro en pesos

 

Para más información: comunicarse al 3541522895 (Pau)

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here