San Antonio: inscriben para curso de ‘Informante Turístico’

Publicidad

La biblioteca popular “Alberto Terzaga” junto con el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de San Antonio de Arredondo informan a la comunidad que están abiertas las inscripciones para participar del curso de “Informante Turístico”.

La capacitación comenzará el martes 26 de junio, se dictará los martes y jueves de 18.30 a 22.30 y estará a cargo del docente Juan Basgall.

El curso es totalmente gratuito y se desarrollará en tres módulos presenciales, en el salón “Rancho Martín Fierro” con un total de 120 horas de duración.

“Basándonos en las necesidades de nuestra gente y a través del crecimiento y desarrollo que nuestro pueblo merece, incorporamos acciones y programas tendientes a mejorar la calidad del sector, otorgando herramientas que profesionalicen la actividad turística”, destacaron los responsables.

En este sentido, vale destacar que los egresados tendrán el ejercicio de la comunicación trabajada en todos los módulos, y manejarán la capacidad de analizar e interpretar los conceptos de “turismo” y “actividad turística” para lograr un mejor posicionamiento como integrantes del sector.

Según difundieron desde el bloque de concejales de UPC, los interesados en participar del curso deben comunicarse al 0351-152840060 de 17 a 20.

 

Nota correspondiente a la edición n° 519 del semanario La Jornada, del 11 de junio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here