Un cabezazo en el área le dio la victoria al conjunto inglés en tiempo de descuento. Los africanos habían empatado de penal.
 

El seleccionado inglés derrotó 2 a 1 a su par de Túnez por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. 

En el comienzo del encuentro los ingleses mostraron un ataque vertiginoso, contra los jugadores tunecinos, aunque con el correr de los minutos ganó en imprecisión. Mientras que, los dirigidos por Nabil Maâloul, intentaron contener el avance británico y responder de forma esporádica. 

El goleador Harry Kane hizo el primer gol del partido al aprovechar el rebote del arquero Mouez Hassen quien hizo un gran esfuerzo, para avitar la caída de su valla, y debió salir lesionado. Sin embargo un codazo de Kyle Walker en el área le dio un penal a Túnez que convirtió Ferjani Sassi para el empate transitorio.

El segundo tiempo fue un monótono dominio británico que chocó contra la pared tunecina hasta los minutos de descuento. Fue sobre el final del partido que el goleador de Tottenhampudo metió un cabezazo en el área para lograr el 2 a 1.

De manera agónica Inglaterra alcanzó el mismo puntaje que Bélgica, el principal candidato del grupo, cuyo debut fue con una goleada frente a Panamá por 3 a 0.

Túnez, en tanto, inició su quinta experiencia mundialista, tras ausentarse en 2010 y 2014, con un sabor amargo tras aferrarse al posible empate. El equipo dirigido por Nabil Maaloul, que clasificó al certamen invicto, no pudo mejorar la imagen de los representantes africanos que hasta el momento -y a la espera de Senegal- perdieron sus encuentros.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here