Una volea de Mertens y un doblete de Lukaku le dieron la victoria a los belgas frente al conjunto de Hernán “Bolillo” Gómez .
 

En toda su historia, Panamá jamás había albergado un momento deportivo, de tanto éxtasis, que se consumió en la ciudad de Sochi con una derrota frente a Bélgica.

Tras el primer tiempo 0 a 0, los belgas lograron vencer la resistencia en la segunda parte para terminar con un 3 a 0 a favor.

Dries Mertens tomó un rebote, fuera del área, y colocó la pelota por encima del arquero panameño a los dos minutos de la vuelta a la cancha. Veinte minutos más tarde Romelu Lukaku coronó de cabeza una jugada a puro toque para el 2 a 0. El delantero del Manchester United amplió el marcador en un contragolpe que encontró sin respuestas a la defensa de Panamá.

Los panamemos lograron la histórica clasificación de la Concacaf de la mano de Hernán “Bolillo” Gómez. El entrenador colombiano consiguió así llegar a una Copa del Mundo con tres países diferentes.

El conjunto europeo, visiblemente superior en la primera mitad pero sin conseguir un gol, llega con la necesidad de una presunta candidatura, tras dar la nota en Brasil 2014, donde fue eliminado en cuartos de final por Argentina.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here