Finalizó la campaña de Tejido Solidario en San Antonio

Publicidad

En el marco de la campaña Entre Nos #Nosabrigamos, el sábado 9 de junio se llevó a cabo la última jornada de tejido solidario en San Antonio. Participó la intendenta Patricia Esther Cicerone junto a funcionarios, integrantes de la ONG Entrelazos Rumenco y  vecinos autoconvocados.

El cierre se realizó en el SUM Municipal, conjuntamente con otras actividades como La Feria Urbana y el Taller de Mosaiquismo. En esta ocasión se presentaron las frazadas ya confeccionadas durante toda la campaña.

Ahora lo que resta es la distribución de las mismas y de todas las prendas de abrigo donadas por la comunidad.

En este sentido Cicerone remarcó la importancia de esta campaña que tiene como finalidad la ayuda a sectores más vulnerables, pero también destacó al tejido como actividad de unión por parte de quienes la realizan.

Por su parte el área de Acción Social, invita a quienes lo necesiten a acercarse para llevar las prendas donadas, de lunes a viernes de 8 a 14.

Cicerone agradeció a todos los que participaron, al área de Acción Social y Cultura de la municipalidad de San Antonio de Arredondo, ONG Entrelazos Rumenco, Radio Universo y demás medios de comunicación por la difusión y a todos los vecinos que no solo participaron, sino que donaron prendas de abrigo.

 

Perchero comunitario

Con temperaturas tan bajas, muchos necesitan de un abrigo. Es por ello que el área de Acción Social invita a la comunidad a que se acerquen al municipio de lunes a viernes de 8 a 14 para llevar lo que necesiten. “Armamos un perchero producto de la solidaridad de los vecinos, con prendas sin costo alguno”, remarcaron.

 

Nota correspondiente a la edición n° 519 del semanario La Jornada, del 11 de junio de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here