Los americanos hicieron historia al superar a los europeos por 1-0 con un gol de Hirving Lozano a los 35 minutos del primer tiempo.

Alemania debutó con una sorpresiva caída 1-0 en el Mundial frente a México, que jugó un gran primer tiempo para conseguir la ventaja y terminó sosteniendo la victoria gracias al solitario tanto de Hirving Lozano (PT 35m), el esfuerzo colectivo del equipo, la valentía y la soberbia actuación del Memo Ochoa en el Estadio Luzhniki, de Moscú.

Los campeones del mundo llegaron a Rusia con un equipo renovado con respecto a aquel que se consagró en Brasil 2014, con muchos jóvenes, pero con un plantel trabajado y el antecedente de ganar la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, hoy fue una sombra.

Los mexicanos afrontaron el encuentro sabiendo que no eran favoritos pero entendiendo que podían dañar a los alemanes y lo consiguieron. Al mando del colombiano Juan Carlos Osorio, con orden táctico, buen ritmo de ataque y una gran definición de Lozano, el equipo azteca consiguió una victoria para la historia.

En la próxima fecha del Grupo F, México buscará la clasificación frente a Corea del Sur y Alemania se enfrentará con Suecia obligado a no fallar para no quedar en la cornisa.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here