El entrenador “albiceleste” realizó un análisis luego del empate ante Islandia y remarcó que el equipo “llegó a este partido con mucha ilusión y se chocó contra un equipo que se estructuró bien”.

“Esto para nosotros recién empieza y aprenderemos de lo que pasó. Hay que tener la fortaleza –que tiene este grupo- y lo debemos afrontar para ganar el próximo partido”, agregó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

“Cada partido es distinto, me preocupa más la proyección del partido. No tuvimos un traslado rápido que preocupe al rival , en el segundo tiempo lo tuvimos”, analizó el entrenador.

“Tenemos que intentar ver qué plan de partido nos corresponde para seguir expectantes en un grupo tan disputado”, agregó.

Sobre la titularidad de Wilfredo Caballero: “La comparativa de Caballero con (Franco) Armani no es solamente porque juega mejor con los pies o por una característica definida,
sino por sus capacidad y la relación con los compañeros que lo rodean”.

Por otro lado, en cuanto a la ubicación de Eduardo Salvio como lateral por derecha, Sampaoli analizó que “era una posibilidad que nos daba el partido, (Maximiliano) Meza por adentro y necesitábamos buscar proyección por ese lado”.

Por último, el técnico indicó que “la preocupación es por no haber logrado los tres puntos, el grupo tenía muchas ganas que suceda. Tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera y seguir adelante”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here